miércoles, 23 de enero de 2013

Concierto de San Sebastian [parte 2]

Buenas, como os lo prometí, os voy a terminar de contar todas las movidas que me sucedieron a mi y a mis colegas el día del concierto.

Estos son... (redoble de tambor):

Los secretos de San Sebastian
Capitulo 1: La botella de agua rara

Andando por una de las calles cercanas al lugar del concierto nos encontramos con un amigo del instituto. Iba con una chaqueta naranja, desabrochada, con  las manos en los bolsillos como si estuviese sujetando algo (chan! chan! chaaaaan!).
Resulto que llevaba una botella de vodka medio vacía (os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones al respecto), y nos ofreció un trago, yo personalmente rechace la oferta... aunque tentaciones había... pero esa no es la cuestión. Dos de mis amigos si que bebieron un trago. Por suerte no les afecto nada ya que solo fue un sorbo.

Capitulo 2: Y ahora... que?

Anduvimos dando vueltas como retardos durante media hora, y de alguna forma acabamos en unos callejones donde no había casi nadie. Por alguna razón, en el callejón se nos fue un poco (mucho) la pinza (o mas bien el tenderete entero), porque nos pusimos a gritar que si tu sabias esto, que si no sabes esto y no se que cuantos. Como era posible todo esto? Muy fácil, somos especiales. (xD)

Capitulo 3: 5 chicos especiales y bombitas!

En un puesto compramos bombitas. Os estaréis preguntando "porque comprasteis bombitas?". La respuesta es simple... Como yo no pague ni un duro no me importa el porque. (xD)
Mientras íbamos al lugar del concierto (que por cierto, era al aire libre en una plaza medianamente grande) empezamos a tirar bombitas, y por alguna razón nos acabamos tirando bombitas entre nosotros mismos, pero cuando nos cansamos empezamos a hacer tonterías tipo, tirar bombitas delante de unos policías, etc.

Capitulo 4: Comida... o concierto...? Comida mientras se escucha el concierto!

El concierto empezó con 1 hora y media de retraso, lo que hizo que fuese una hora mas que aceptable para ir a comer algo y escuchar el concierto a la vez, así que decidimos ir al... no me acuerdo, pero no pasa nada, no es muy importante. De alguna forma que no acabo de entender me invitaron a comer y no me pidieron que les devolviese el dinero (:-D) que felicidad que me produjo el comer por la cara con amigos mientras escuchábamos el concierto. Una cosa rara que paso mientras comíamos fue que vi a un grupito de chichas (ya adolescentes) que estaban jugando a dar palmadas en medio de aquel sitio. Como se puede tener tan poca vergüenza de no invitarme a jugar con ellas? ( (TT-TT) forever friendzone)

Capitulo 5: Pa' el feisbuk!

Por ultimo cuando íbamos de regresa ya cada uno a su casa, yo acompañe a un amigo, porque su casa me venia de camino. El caso es que no entiendo porque acabe posando para una foto. Vale, una foto no es nada espectacular ni raro ni nada. Pero espera! En la foto salia como si fuese un borracho bebiendo (no era alcohol, era pepsi). Ahora si que tiene contenido raro u/o especial.

Espero que os haya gustado este conjunto de chorradas.
Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario