sábado, 19 de enero de 2013

Concierto de San Sebastian 2013 [parte 1]

Buenas, hoy quería compartir con vosotros mi primera asistencia a un "concierto" por las fiestas de San Sebastian. Concierto entre comillas, porque mas bien eso parecía una reunión de alcohólicos y de gente que se vio absorbida por la incompetencia del personal a cargo del concierto.

Para que entendáis todo os lo contare desde el principio.

Quede con unos amigos para ir al concierto que en "teoría" empezaba a las 21:00, quede con ellos a las 20:15 para ir al lugar donde se daba el concierto (prácticamente al lado de donde habíamos quedado) y para coger un buen sitio. Pero resulta que a las 21:00 no empezó el concierto, es mas, no había ni música para que la gente no tuviese ganas de rebelarse. Al final nos cansamos de estar parados así que nos fuimos a dar una vuelta mientras esperabamos a que empezase el concierto. Caminamos y caminamos, vimos varios escenarios donde también daban conciertos (aunque no eran de nuestro gusto, así que decidimos pasar de largo), y en uno de los puestos de la calle un amigo vio que vendían bombitas (unas bolas pequeñas que al tirarlas contra algo hacen un ruido a explosión (claramente una pequeña explosión, nada parecido a un bombardeo militar ni nada por el estilo), tras 5 minutos esperando a que se decidiesen quien ponía el dinero para comprarlas finalmente se decidieron y volvimos al lugar del concierto. Cuando íbamos de camino al lugar del concierto, nos entreteníamos tirando las bombitas al suelo (y entre nosotros). Esa fue la parte mas divertida de todo el concierto. cuando llegamos nos encontramos que aun no empezaba el concierto, pero al menos tuvieron la amabilidad de poner música como "I'm sexy and I know it", "Gangnam Style", etc. Y como aun nos quedaban bombitas decidimos tirarlas mientras bailábamos esas canciones (un espectáculo bastante ridículo de ver, aunque en su momento nos pareció gracioso). Cuando por fin empezó el concierto a las 22:15 empezaron con canciones en Catalán, cosa que hace que ni la mitad de los asistentes entendiesen las letras (yo tengo la suerte de ser de la parte que si entiende el Catalán). Nos aburrimos y decidimos ir al KFC cerca del lugar a comer algo. Como era de esperar mientras comíamos nos lo pasamos mejor que si hubiésemos estado en el concierto escuchando esas canciones. Terminamos de comer y decidimos tener la decencia de escuchar alguna canción, pero la verdad todas las que escuchamos tanto en el lugar, o cuando comíamos eran canciones románticas o de desamores la cual cosa hizo que me sintiese un Forever Alone... Hartos de estas canciones de amoríos baratos en 2 idiomas ( Catalán y Castellano ), decidimos volver cada uno a su casa.

El concierto publico resulto un lugar bastante... soso, aburrido, estúpido e irritante...

Pero toda historia tiene una segunda parte que la compartiré con todos mis lectores (mis pocos, pero bien preciados lectores).

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario